martes, 29 de abril de 2008

Hasta donde dices "si" cuando te piden prestado?


Desde que tengo uso de razón, he sido objeto de la pregunta "me prestas...?" desde un cuaderno que está al día, hasta un poco de azúcar, hasta ají, y ahora en el ambiente laboral te piden prestado tu memoria usb, y otras cosas, sin embargo, hay gente que se acostumbra a pedir prestado cosas, porque una cosa es que te pidan prestado el cuaderno un día y otra muy diferente es que te pidan prestado el cuaderno todos los días, ahi la cosa cambia, digo esto porque conozco una chica, que está acostumbrada o mal acostumbrada, a pedir todo, "me prestas tu pasta dental" , "me prestas tu papel higienico" son sus frases favoritas, y pues que me lo pida una vez, pero ella te lo pide diario, y hasta mas de una vez por día, eso es un abuso, tiene un amiga que le presta, pero cuando no esta, yo soy el que tengo que aguantarla, y le he dicho un par de veces ya se me acabo, pero en otras he tenido que ceder, creo que para su cumpleaños le voy a regalar una plancha de papel higienico, caramba que manera de pedir de esa chica, quiza las cosas cambiaran si fuera una escultural chica, pero no, es una chica embarazada y malhumorada, no la aguantooo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI AMIGO EN ALGO TIENES RAZON SOBRE ESTAS PERSONAS, HASTA TE LLEGAN A CAER UN POCO CHINCHOSITAS, PARA K SE DE CUENTA PARA SU CUMPLE REGALALE ESAS PASTAS DENTALES 3*2 JIJIJI..

Anónimo dijo...

jaja oie que wena!
si pues hay gente bien conchuda que por no gastar ellos piden prestado en todos lados hay ese tipo de personas!
mal acostumbrados!!
jum!