miércoles, 30 de abril de 2008

Cuando lloras en silencio por un tacho...


Temprano Vanesita(ya he hablado de ella) entra al espacio donde estamos cuatro personas trabajando, 3 de ellas con mucho mas tiempo que yo en la empresa, asi que se podría decir que soy el nuevo, bueno Vane dice a ver sus tachos, entonces, Carmen(que es una de las personas en ese ambiente) dice: estos que están que se desploman. Somos cuatro personas hay dos tachos viejos de metal(yo no tengo tacho),solo ella y el Sr. Huamani(que es él que más años tiene trabajando aquí) , luego traen 3 tachos, solo 3, sacan los dos tachos viejos, y Carmen, reparte los tachos, menos a mí, sera porque soy nuevo?, será porque no me quiere?, será porque me quiere menos que a los demás?, será porque no me lo merezco?, no se, no reclamo, no digo nada, yo jamás digo nada, siempre me quedo callado, ahora todos, menos yo, tiene su reluciente tachito nuevo, yo no. yo tengo mis papelitos amontonados encima de mi escritorio, y cuando no está Carmen entonces lo boto en su tachito, ha veces, cuando un día anterior me quedo mas tarde que ella, como un dulce y boto la envoltura en su tachito, al día siguiente ella dice: "yo no comí este dulce", digo, donde quería que lo bote? o quería que me coma la envoltura?, lo confieso, quería mi tachito, me sentí mal cuando no me dieron mi tachito, ahora sere alguien sin tachito, destachado, lloraré en silencio por ese tachito que no me dieron, por ese tachito que nunca tendré.

No hay comentarios: