martes, 29 de abril de 2008

Enferma en casa.


Hace algunas semanas un amigo me había dicho que necesitaba de mi compañía, los motivos eran que faltaba muy poco para que su ex, se casara con un albañil, sabiendo esto, me dijo que quería conversar conmigo justo el día de la boda de la susodicha, creí que las razones eran justificadas, asi quedamos para ayer lunes, obviamente él me estaba invitando, así que él debía correr con algunos gastos de nuestra salida, así creí yo, la hora pactada era 6pm, él sale un poco más tarde, pero por ayer lunes iba a ser una excepcion, a eso de las 3pm de ayer lunes, le escribo un correo preguntando, si la "cita" aún estaba en pie, luego de media hora, la ventana con el titulo de su nick empieza a parpadear, me informa que le negaron el permiso, que a mas tardar estará a las 8pm en el centro de lima, ah, y que solo tiene 10 soles, OMG, dije yo, con 10 soles que se puede hacer?, en fin ahora yo salgo a las 6pm y esperarle 2 horas, para escucharle decir que esta arrepentido, que era él quien debería casarse con ella,mmm, le dije que mejor lo dejabamos para el otro lunes, que 10 soles era lo que iba yo a gasto en un taxi(eso era mentira, casi siempre voy en couster u omnibus), como todo buen novio(no me gusta esa palabra) también le habia dicho a mi flaquita que iba a salir con este amigo, pero justo ese lunes se le ocurre enfermarse, le dan permiso en su trabajo para que salga temprano, y pues esto me lo cuenta por telefono, horas mas tarde, le llamo a su casa, y le digo que he cancelado la salida, por estar con ella, que mi amigo pues puede esperar, que primero esta ella y su salud, no concibo la idea de estar conversando a gusto con alguien tomandonos unas aguas, mientras ella está postrada en cama, iré a visitarte le digo, imagino su sonrisa al escuchar mi "florito", y voy a su casa, me espera, me da un gran abrazo, y me dice gracias por estar conmigo, creo que ninguna charla, hubiera significado mas que ese abrazo.

No hay comentarios: