martes, 29 de abril de 2008

Cuando tú no me ves




Suelo ser galante, suelo invitar cosas a mis amistades. Cuando nos peleamos, tengo una amiga que me escucha, hablamos telefonos por muchos minutos, entonces trato de ver el lado positivo del asunto. He conocido algunas chicas por el messenger, aunque te dije, que ya no lo haria. Le dije a una chica para salir a comer, pero esta me dijo que no. He revisado el hi5 de una chica con la que estaba, y sentí algo raro en el estómago. Limpio mi cuarto una vez al mes. Un sábado vendí mas de 10 libros, y con esa plata te invite a salir. Te he dicho centenares de veces que no tengo plata, cuando tenía algunos billetes en mi bolsillo. He almorzado en la casa de Paola. Bese a una chica solo porque me dijo que soño conmigo. Me gusta una chica del msn que tiene muchos años menos que yo, no quiero tenerla de enamorada, solo me gusta. Hace un mes olvide el numero de telefono de mi ex.

No hay comentarios: